viernes, 14 de noviembre de 2008

YO, lo que mas importa. I Parte.





Hola, en primer lugar saludos a tod@s quienes entren acá.
Para empezar ¿quien soy yo?. Una persona que ha aprendido mucho en todo el tiempo que ha vivido y a decidido ser mejor y encaminarse al Exito en todas sus áreas. Por ahora considero mi nombre irrelevante pero lo importante es lo que yo quiero compartir y escribir todo lo que he aprendido y descubierto, para así seguir un camino al Exito, el cual yo ya lo empecé.
Hablando de quien es mas importante, bueno pues la persona mas importante en tu vida: -ERES TU-. No se confunda esto con un ningun sentimiento autodestructivo sino con el hecho de pensar que todo lo que sucede en tu medio te afecta de manera directa e indirecta en tu desarrollo: físico, intelectual, emocional. Llegando al resultado de lo que eres, la manera en la que actuas, lo que piensas y lo que crees.
Por eso es necesario, sí es que es el caso, de ver en ti y llegar a conocerte para así lograr determinar en que estas yendo muy bien, y que es lo que estás haciendo mal para así cambiar y ser mejor. Mencionando el cambio no me refiero a cambiarte sino cambiar aquello en lo que vas mal por que de lo que hablo es de ser LA MEJOR VERSIÓN POSIBLE DE TI MISMO, para lo cual es necesario y muy importante HACER UN COMPROMISO CONSTANTE POR MEJORAR CONTIGO MISMO.
Hay patrones de conducta y creencias negativas que se encuentran en tí los cuales te arruinan todos los planes, ideas y propositos que quieres conseguir, pero se encuentra tan bien fusionados en ti que no tienes ni idea de por que es que no conquistaste a esa chica, perdiste una esa oportunidad, te despidieron, te aplazaste en lo que sea.....Pero podemos seguir así o tomar la decición de ser campeones, persona de éxito, triunfadores e ir por todo aquello que queremos y conseguirlo por que todos somos iguales y tenemos la capacidad de tener éxito, gracias a uno de los más increibles regalos de Dios: El Aprendizaje. Sí podemos aprender a leer o realizar una función algorítmica por más complicada que sea, entonces podemos aprender a ser exitosos.
Siendo así tomemos el control de nuestras vidas y vayamos por el éxito!!!

Hasta la próxima!

Que comience el Exito!

No hay comentarios: