jueves, 7 de abril de 2011

Nota: es importante para Mí


Ok, estoy seguro qe ya muchos vieron esta película y bueno esta mención, es en parte debido a su reciente estreno en mi país.

Ahora, bien, el punto es que yo entre algunos proyectos que llevo desarrollando, tengo en mis manos uno para el blog a realizarlo próximamente, una historia similar a "SuckerPunch" en algunos detalles, esa mi motivación para escribir esto. Esta película, sí bien es clara al terminar y se simplifica así misma, posee momentos inspiradores qe me motivaron a recomendarla.

Con un dejo de modestia quiero decirles que lo que ansío compartir aquí en el blog es totalmente mío y con puras vivencias que obviamente también son propias, entonces los dejo sin más que decir.

Vean la peli está buena!

Keep playing or start to play!

No hay comentarios: